Saltar al contenido
Piedras Chacras 7

Piedra de Virgo: Lista completa de los mejores minerales

Virgo

Virgo es el sexto signo zodiacal y rige a aquellos nacidos desde el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre. Estas personas se caracterizan por ser responsables, racionales, reservadas y leales. Suelen disfrutar de la compañía de los animales domésticos. En algunas ocasiones pueden llegar a ser algo irresponsables y tacaños.

Para las personas nacidas bajo la influencia del sexto signo, las piedras mágicas tienen un papel muy importante. Virgo como los demás signos zodiacales, está asociado con algunas gemas de poder. Debemos conocer cuál piedra protectora se adapta mejor a nuestro signo. Una piedra que es beneficiosa para algunos signos no necesariamente será buena para los demás.

Es muy importante que escojamos de manera correcta nuestras piedras de poder. Las propiedades de cada gema pueden ser diferentes para las personas nacidas en los distintos signos del zodiaco.

Piedras energéticas para el signo de Virgo

Virgo tiene una gran variedad de piedras protectoras que son muy apropiadas para las personas bajo su influencia:

Sodalita

Esta piedra permite a los virginianos desinhibirse y sentirse más animados y alegres. Nos ayuda a liberarnos de posibles prejuicios que tengamos y reencontrarnos con nuestra sexualidad. Logra que estemos relajados, fomenta la conciencia clara y mejora nuestras relaciones con otras personas.

Amatista

Esta piedra nos brinda equilibrio mental y nos permite ser más humildes. Aumenta nuestro ánimo y nos otorga claridad mental. Nos da la madurez necesaria para no perder la calma si algo no sale como esperábamos.

Ámbar

El ámbar es una fuerte resina de color dorado oscuro que tiene una gran potencia energética que es muy beneficiosa. Agudiza nuestros sentidos e incrementa nuestra creatividad. Aumenta la confianza en nosotros mismos y nos brinda estabilidad emocional.

Fluorita

Esta es una piedra muy poderosa que nos brinda lo que necesitamos para trabajar nuestro intelecto y espontaneidad. Permite mejorar nuestra lógica, nos hace más espontáneos y nos ayuda a no rendirnos antes de lograr las metas que nos hemos puesto.

Rutilo

Tiene grandes propiedades para Virgo. Nos brinda ayuda para superar nuestros problemas internos y minimizar esos miedos que pueden estar ocultos en nuestro interior. Nos hará sentir más fuertes y nos permitirá superar nuestros límites.

Cuarzo rosa

Esta es una de las mejores piedras para virgo. Nos permite liberar nuestras emociones y sentimientos reprimidos y nos ayuda a superar rupturas amorosas.

¿Cómo elegir la piedra para Virgo?

No importa si nuestro signo del zodiaco es Virgo o cualquier otro, elegir una piedra energética es un proceso espiritual. Podemos escoger nuestra piedra en cualquier momento y no solo cuando estemos bajo tensión emocional. Es muy importante tomar en cuenta que debemos hacer nuestra elección estando tranquilos y sin ningún apuro.

Cuando debamos escoger nuestras piedras de poder, es suficiente con que nos dejemos llevar por nuestros sentimientos e intuición. Es seguro que cuando estemos observando las piedras, algunas atraerán nuestra atención y nos harán sentir bien con nosotros mismos. Talvez nos sintamos atraídos por su color o su forma, quizás sea su tamaño o brillo. Si lo hacemos estando relajados, tranquilos y sin apuro, seguro escogeremos la mejor piedra para nosotros.

Piedra de Virgo: Lista completa de los mejores minerales
5 (100%) 1 vote