Saltar al contenido
Piedras Chacras 7

Piedra de Tauro – Los Beneficios de los Minerales para tu Signo Zodiacal

En la búsqueda por la piedra energética que más nos beneficie, es importante tener en cuenta algunos detalles. Por supuesto, la elección debe estar orientada en virtud de nuestras necesidades y elevación de nuestras capacidades. Además de lo anterior, también debemos entablar un lazo o conexión con esa piedra que elijamos como nuestro talismán.

Tauro

Otro factor que puede orientarnos en la correcta elección de la piedra ideal, es nuestro signo zodiacal. El presente artículo mostrará cuáles son esas piedras energéticas que mejor funcionan para los nacidos bajo el signo de Tauro.

Los tauro están conformados por las personas nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo. Su elemento es tierra, se le representa con un toro y su planeta regente es Venus. Este signo simboliza firmeza, perseverancia, estabilidad y fuerza, lo físico y material.

Los Tauro son personas fuertes, de mucha paciencia, perseverantes y de carácter tranquilo, son buenos ahorradores. Les gusta vivir en calma y comodidad, por lo que les gusta acumular posesiones que permitan esa comodidad. Resultan sensibles a la percepción de sus sentidos. No obstante pueden ser muy testarudos, avaros y rencorosos. Buscan la eficacia en todo lo que hacen pero pueden ser lentos en su actuar.

¿Qué piedras son para Tauro?

Para los Tauro, las piedras protectoras perfectas son el Cuarzo Rosado, el Ágata, la Venturina y la Crisocola.

Cuarzo Rosado

Cuarzo rosa

Esta piedra simboliza el amor incondicional en todas sus formas de expresión, perfecto para los Tauro regidos por el planeta del amor. Fortalece la comprensión, contrarrestando el rencor mientras brinda tranquilidad y calma.

Ágata

Ágata

Esta gema facilita el equilibrio emocional, proporciona fuerza a su portador y aleja la negatividad. Permite la fluidez del razonamiento y elocuencia, en especial si los taurio deben hablar ante muchas personas. Se le atribuye la capacidad de alejar los miedos, así como, la envidia.

Crisocola

Crisocola

Para contrarrestar el mal humor de los Tauro, esta piedra ofrece claridad mental y equilibrio emocional. Es recomendable para la meditación.

Venturina

Venturina

Es efectiva para animar a los Tauro proporciona calma a los pensamientos. Fomenta la relajación y la meditación en momentos de nervios. Protege contralas energías negativas, alejando los miedos.

La esmeralda

Esmeralda

Les proporciona energía tanto a nivel física como en su temperamento.

La aguamarina

Aguamarina

Esta hermosa gema simboliza vitalidad, salud y juventud, les brinda paz, tranquilidad y la claridad mental a los Tauro.

Debido a que los Tauro pueden ser lentos en su actividad, las piedras recomendadas son aquellas que le proporcionen energía. De igual modo, aquellas que equilibren su terquedad. A pesar de las recomendaciones, recordemos que lo importante es la conexión de la persona con la piedra de su elección.