Saltar al contenido
Piedras Chacras 7

Piedra de Sagitario – Minerales energéticos y protectores para el Horóscopo

En materia de piedras lo más importante es la energía. La piedra y su portador crean un lazo prácticamente instantáneo desde que se encuentran. De manera que, si somos compatibles con una roca en particular nos beneficiaremos de su poder. No obstante, debemos ser conscientes que existen ciertas características que nos hacen compenetrarnos mejor con unas piedras que con otras. Uno de esas características no podía ser otra que nuestro signo zodiacal. En esta oportunidad, presentaremos las piedras que mejor le sientan a los nacidos bajo el signo Sagitario.

Sagitario

Se encuentran regidos por este signo, los nacidos entre los días 23 de noviembre y 21 de diciembre. Su elemento es el fuego y se le simboliza con una flecha. Se les reconoce, por ser personas intuitivas y de espíritu libre a los que les gusta viajar. Son buenos en los deportes en espacios al aire libre. Son alegres y les gustan los estudios por lo que se les relaciona con la sabiduría. Les gusta mirar hacia el futuro, hacia su próxima meta, siempre optimistas. También pueden llegar a ser temerarios, impulsivos y caprichosos.

¿Qué piedras favorecen a los Sagitario?

Las piedras que a continuación se nombrarán son aquellas que potencian las virtudes de los sagitario. También se incluyen aquellas que pueden ayudar a disminuir aquellas características que puedan ser perjudiciales.

La Turquesa

Turquesa

De ella podrán obtener creatividad, así como protección contra el miedo y equilibrio de las emociones lo cual proporciona relajación.

La Amatista

Amatista

Permite el equilibrio mental a través de la meditación, se le relaciona al ámbito laboral de los sagitarianos. Es ideal para disminuir el insomnio.

La Espinela Azul

Espinela azul

Suele confundirse con el zafiro, al igual que la amatista, provee a los sagitarianos beneficios en el ámbito laboral. Es excelente para la buena suerte. Ayuda a obtener ascensos en el trabajo e incrementos de sueldos.

Lapislázuli

Lapislázuli

Esta piedra fortalece la conciencia de los sagitarianos. Representa sabiduría e integridad.

La Azurita

Azurita

Los sagitarianos se caracterizan por su impulsividad y seguridad en sí mismos. Si bien estos rasgos no son exactamente defectos, deben mantenerlos bajo control. Con la Azurita podrán potenciar su lado reflexivo, permitiéndole meditar más sus decisiones, con sentido crítico.

La Malaquita

Malaquita

Con esta piedra los sagitarianos podrán determinar el alcance de sus deseos. Les permitirá encargarse de lo que realmente quieren y la forma en la que lo quieren.

El Topacio

Topacio

Con esta piedra Sagitario calma las pasiones de su naturaleza desenfrenada e impulsiva de este signo.

Como se evidencia de las piedras señaladas, todas tienen en común su tonalidad azul o verde. Por lo que se recomienda a los sagitarianos el uso de piedras de este color. Esto se debe a que ayudan calmar el ímpetu desenfrenado de sagitario, ayudándolo a concentrarse en sus metas de forma segura.

Como ya hemos dicho, lo importante es que logremos una conexión real con la piedra que decidamos obtener. Esta es sólo una pequeña lista de las posibilidades que tenemos a nuestro alcance.

Piedra de Sagitario – Minerales energéticos y protectores para el Horóscopo
5 (100%) 2 vote[s]