Saltar al contenido
Piedras Chacras 7

Piedra de Piscis – Los Minerales que aportan Suerte a tu signo

Entre todas las gemas energéticas, siempre existe alguna o algunas que llaman nuestra atención. Esta conexión que experimentamos con una de estas maravillosas piedras, nos asegura el máximo beneficio que nos pueda brindar. No obstante, es importante destacar que este lazo puede deberse a muchos factores, uno de ellos es nuestro signo zodiacal.

Piscis

En este artículo, desvelaremos cuáles son esas piedras perfectas para los nacidos bajo el signo Piscis. El duodécimo signo del zodiaco, regido por el planeta Neptuno. Corresponde a este signo, las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Su elemento es el agua y es representado por dos peces que nadan en direcciones contrarias encontrándose.

A los piscianos los caracteriza su sensibilidad, creatividad, compasión y amabilidad. Son personas bondadosas con alta espiritualidad y misticismo. Suelen ser soñadores, por lo que se les complica adaptarse a ciertas realidades. No obstante, pueden llegar a ser inestables, y tímidos. Su sensibilidad los lleva a ser muy emocionales y cambiantes en su estado de ánimo.

Piedras para Piscis ¿Cuáles son?

La Amatista

Amatista

Esta piedra simboliza espiritualidad, proporcionándole a Piscis equilibrio mental y emocional. Ayudará a controlar sus emociones a la hora de tomar decisiones. Permitirá que los Piscis potencien y equilibren su energía, reduciendo el cansancio mental y físico.

Aguamarina

Aguamarina

Se le relaciona a lo pasional y romántico, tal como a los Piscis.  Ayuda como la Amatista a tomar decisiones, así como, a liberar tensiones. Como su nombre lo indica es relacionada con el mar y su conexión con los signos de agua es evidente. Esta gema proporciona paz para quien atraviese una crisis emocional. Ayuda al autoconocimiento, generando claridad de pensamiento.

Cuarzo Rosado

Cuarzo Rosa

Devuelve la confianza y equilibra las energías, nos conecta al amor incondicional. Este cuarzo tiene especial afinidad con los piscianos, por evocar sentimientos de amor, ternura y tranquilidad.

Topacio

Topacio

Permite combatir la timidez de algunos Piscis, y a la vez, ayuda a canalizar la energía amorosa. Facilita la comunicación para hacer nuevas amistades.

El Zafiro

Zafiro

Se le conoce por propiciar la felicidad y la diversión, predispone el bienestar. Disipa las angustias, tan perjudiciales para los Piscis, tan espirituales como son los convierte en personas fácilmente afectadas por los hechos adversos.

El Jade

Jade

El Jade fortalecerá las creencias de los piscianos. Atrae la buena suerte, protegiendo contra las malas energías que Piscis tiende a absorber. También elevará los niveles de concentración, facilitando la meditación y los estudios.

Turquesa

Turquesa

Esta piedra también se relaciona con el equilibrio emocional, además potencia la creatividad y el amor. Permite calmar los nervios para dar paso a la relajación. Aleja la depresión incentivando los pensamientos positivos.

Como observamos de esta lista, las piedras propicias para Piscis serán aquella que potencien su misticismo y buena voluntad. Esto se debe a la gran sensibilidad de Piscis, que puede verse envuelto en torbellinos emocionales que los sobrepasen.

Piedra de Piscis – Los Minerales que aportan Suerte a tu signo
5 (100%) 1 vote[s]