Saltar al contenido
Piedras Chacras 7

Piedra de Libra ¿Cuál es la Mejor protección para este signo?

Las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre pertenecen a Libra, el séptimo signo del zodiaco. Aquellos nacidos bajo este signo pueden ser muy sociables, pero también algo indecisos y superficiales. Les gusta aprender y tienen grandes dotes para el estudio. Buscan reunir toda la información posible sobre un tema, para poder solucionar las situaciones que se les presenten.

Libra

Cada signo zodiacal tiene asociadas diferentes piedras de poder que permiten mejorar algunos aspectos de nuestra personalidad y equilibrar los excesos y las privaciones.

Piedras protectoras para el signo de libra

Crisocola

Crisocola

Esta piedra nos permite manejar nuestras emociones y reduce nuestros cambios de humor. Nos ayuda a minimizar los desengaños amorosos. La crisocola se considera como “la piedra femenina por excelencia”. Es ideal para regular las hormonas y las glándulas femeninas que se alteran durante el periodo menstrual.

Cuarzo rosa

Cuarzo rosa

Logra fortalecer la comprensión hacia uno mismo y aumenta la conexión entre el cuerpo y el espíritu. Aumenta el respeto hacia nosotros como individuos y nos facilita atraer el amor.

Este cuarzo permite armonizar aquellas emociones que afectan el chakra del corazón y es muy recomendable que lo usemos en las ocasiones en las que nos sintamos tristes.

Malaquita

Malaquita

Esta maravillosa gema permite minimizar los males y nos hace conscientes de nuestros deseos y ansias. Absorbe de una manera muy fácil las energías negativas que se encuentran cerca de nosotros. La malaquita permite activar nuestros chacras. Esta piedra nos muestra aquello que impide nuestro crecimiento espiritual y rompe los vínculos no deseados. Nos permite ir al centro del problema con intuición y comprensión y fortalece la capacidad de procesar la información.

Jaspe

Jaspe rojo

Esta gema simboliza el valor y la fuerza de nuestro ánimo. Nos brinda ímpetu y seguridad en nuestras relaciones. Nos defiende de influencias externas que pueden dominarnos de forma negativa.

El jaspe rojo es el más adecuado para Libra. Equilibra nuestros sentimientos más intensos como el amor, la pasión o la amistad. Atrae hacia nosotros energías positivas y nos hace fuertes para enfrentar situaciones que nos producen tristeza. Esta gema nos brinda seguridad y valor permitiéndonos comenzar una nueva relación.

Lapislázuli

Lapislázuli

Desde la antigüedad se piensa que esta piedra está conectada directamente con los dioses y es conocida como la piedra de la sabiduría y la realeza. Permite fortalecer la conciencia en uno mismo y aumentar el autoconocimiento.

Ayuda a conectarnos con nuestro interior y a afrontar la verdad de las cosas, aunque esta verdad no nos guste. El lapislázuli nos permite despejar nuestra mente y le brinda claridad a nuestros pensamientos.

También se aconsejan otras piedras protectoras, como es el caso del cobre, berilo rosa, bronce y coral.

¿Cómo elegir la piedra preciosa para signo Libra?

Para los nacidos bajo el signo de Libra, como para cualquier otra persona, escoger una piedra de poder es un proceso espiritual. En la mayoría de los casos es suficiente con dejarnos llevar por la intuición y la gema nos llamará la atención. Quizás nos atraiga su color, tal vez sea su brillo, pero sin lugar a dudas la piedra más adecuada para nosotros nos hará escogerla.