Las características propias de cada persona, dependen en gran medida de la influencia de su signo zodiacal. De igual manera, existe una correspondencia entre nuestro signo zodiacal y la piedra energética elegida para protegernos. Gracias a esa correspondencia, la gema será capaz de incrementar nuestras cualidades y controlar nuestras debilidades.
En esta oportunidad, presentaremos las piedras más beneficiosas para los nativos del signo Leo. Pertenecen a este signo las personas nacidas entre los días 23 de julio al 23 de agosto. Su elemento es el fuego, representado por un león y regidos por el Astro Rey. El signo Leo simboliza creatividad, energía, poder, gloria y también la fama.
Las personas nacidas bajo el signo Leo, se caracterizan por ser optimistas, poseer capacidades de liderazgo y ser generosos. Tienen total confianza en sus capacidades Son personas nobles, decididas, leales y fieles a sus creencias. Son verdaderos amigos, sinceros y confiados, esto último puede jugarles en contra. Les gustan los puestos que representan poder y que los rodee el lujo.
Su lado negativo es que tienden a ser inmaduros, prepotentes, orgullosos y rencorosos. Lograr que un Leo cambie de opinión será una tarea titánica. La arrogancia y mal carácter, forman parte de su oscuridad.
¿Qué buscas? Navegación rápida ⚡
¿Cuáles piedras energéticas favorecen a Leo?
Las piedras energéticas ideales para Leo, le brindarán fuerza, protección y le ayudarán a enfrentar las dificultades del día a día. Las piedras ideales para los leoninos son:
Ámbar
Permite potenciar la creatividad y la confianza. Físicamente, se le atribuye la capacidad de disminuir dolores de cabeza o afecciones cardiacas. Se le relaciona con el Sol, y por tanto atrae la buena fortuna. Es utilizada para purificar la energía y como protección en situaciones de tensión.
[amazon bestseller=”piedra ambar” items=”6″]Cristal de Roca
Esta piedra ayuda a ordenar los pensamientos y lograr la concentración y la meditación. Disipa las energías negativas que puedan afectar el funcionamiento del organismo. El cristal de roca es una piedra sanadora por excelencia.
[amazon bestseller=”cristal de roca” items=”6″]Citrina
Antiguamente se creía que esta piedra contenía en ella la energía del sol. Permite alcanzar un descanso reparador, alejando pesadillas. Logra transmutar y disipar la energía negativa. Favorece la creatividad y la autoexpresión.
[amazon bestseller=”piedra citrina” items=”6″]Ojo de Tigre
Permite calmar la ansiedad y sobrellevar el estrés. Fortalece la autoestima y la confianza. Ayuda a concretar las ideas dotando de claridad mental. Ayuda a contrarrestar la timidez. Facilita a los Leo a tomar decisiones.
[amazon bestseller=”piedra ojo de tigre” items=”6″]Granate
Es capaz de favorecer a los Leo en concentración en las actividades que se proponga. Logra mantener calmado el carácter dominante de los Leo.
[amazon bestseller=”piedra granate” items=”6″]Topacio
Su energía aplaca la impaciencia de los leones, de igual modo promueve el tacto y la diplomacia. Ayuda a relajar el cuerpo y a calmar los pensamientos. Canaliza la frustración de los Leo cuando no cumplen sus metas al primer intento.
[amazon bestseller=”piedra topacio” items=”6″]Diamante
Ayuda a canalizar la ambición y pasión de los Leo permitiéndoles alcanzar el éxito.
[amazon bestseller=”diamantes” items=”6″]Esperamos esta lista sea de ayuda para todos los Leo que buscan su piedra ideal.