Saltar al contenido
Piedras Chacras 7

Piedra de Leo – Averigua los Minerales ideales para tu Horóscopo

Leo

Las características propias de cada persona, dependen en gran medida de la influencia de su signo zodiacal. De igual manera, existe una correspondencia entre nuestro signo zodiacal y la piedra energética elegida para protegernos. Gracias a esa correspondencia, la gema será capaz de incrementar nuestras cualidades y controlar nuestras debilidades.

En esta oportunidad, presentaremos las piedras más beneficiosas para los nativos del signo Leo. Pertenecen a este signo las personas nacidas entre los días 23 de julio al 23 de agosto. Su elemento es el fuego, representado por un león y regidos por el Astro Rey. El signo Leo simboliza creatividad, energía, poder, gloria y también la fama.

Las personas nacidas bajo el signo Leo, se caracterizan por ser optimistas, poseer capacidades de liderazgo y ser generosos. Tienen total confianza en sus capacidades Son personas nobles, decididas, leales y fieles a sus creencias. Son verdaderos amigos, sinceros y confiados, esto último puede jugarles en contra. Les gustan los puestos que representan poder y que los rodee el lujo.

Su lado negativo es que tienden a ser inmaduros, prepotentes, orgullosos y rencorosos. Lograr que un Leo cambie de opinión será una tarea titánica. La arrogancia y mal carácter, forman parte de su oscuridad.

¿Cuáles piedras energéticas favorecen a Leo?

Las piedras energéticas ideales para Leo, le brindarán fuerza, protección y le ayudarán a enfrentar las dificultades del día a día. Las piedras ideales para los leoninos son:

Ámbar

Permite potenciar la creatividad y la confianza. Físicamente, se le atribuye la capacidad de disminuir dolores de cabeza o afecciones cardiacas. Se le relaciona con el Sol, y por tanto atrae la buena fortuna. Es utilizada para purificar la energía y como protección en situaciones de tensión.

Cristal de Roca

Esta piedra ayuda a ordenar los pensamientos y lograr la concentración y la meditación. Disipa las energías negativas que puedan afectar el funcionamiento del organismo. El cristal de roca es una piedra sanadora por excelencia.

Citrina

Antiguamente se creía que esta piedra contenía en ella la energía del sol. Permite alcanzar un descanso reparador, alejando pesadillas. Logra transmutar y disipar la energía negativa. Favorece la creatividad y la autoexpresión.

Ojo de Tigre

Permite calmar la ansiedad y sobrellevar el estrés. Fortalece la autoestima y la confianza. Ayuda a concretar las ideas dotando de claridad mental. Ayuda a contrarrestar la timidez. Facilita a los Leo a tomar decisiones.

Granate

Es capaz de favorecer a los Leo en concentración en las actividades que se proponga. Logra mantener calmado el carácter dominante de los Leo.

Topacio

Su energía aplaca la impaciencia de los leones, de igual modo promueve el tacto y la diplomacia. Ayuda a relajar el cuerpo y a calmar los pensamientos. Canaliza la frustración de los Leo cuando no cumplen sus metas al primer intento.

Diamante

Ayuda a canalizar la ambición y pasión de los Leo permitiéndoles alcanzar el éxito.

Esperamos esta lista sea de ayuda para todos los Leo que buscan su piedra ideal.

Piedra de Leo – Averigua los Minerales ideales para tu Horóscopo