Saltar al contenido
Piedras Chacras 7

Piedra de Géminis – Cómo elegir la mejor para nuestro Signo

Las razones por las que llevamos con nosotros alguna piedra de poder pueden ser muchas y muy variadas. Es realmente importante tener en cuenta que las propiedades de las gemas mágicas pueden variar su efecto según el signo del zodiaco al que pertenezcamos.

Géminis

Géminis brinda su influencia a aquellos que nacieron entre los días 21 de mayo y 21 de junio. La capacidad mental de los nacidos en este signo les da la cualidad de ver todos los lados de una situación. Son personas comunicativas, con una gran iniciativa en los negocios y normalmente sobresalen en las labores intelectuales. Algunos pueden llegar a ser superficiales y mentirosos.

Las piedras de poder desempeñan un papel muy importante para los pertenecientes al signo de Géminis. Cada signo zodiacal está asociado con determinadas gemas protectoras que incrementan o disminuyen sus características espirituales y de sanación.

Es muy importante que escojamos de manera correcta nuestras piedras de poder. Las propiedades de cada gema pueden ser diferentes para las personas nacidas en los distintos signos del zodiaco.

Piedras energéticas para el signo de Géminis

Géminis tiene una gran variedad de piedras protectoras que son muy apropiadas para las personas bajo su influencia:

Ojo de tigre

Ojo de tigre

Para los nacidos en Géminis, esta es una excelente piedra de poder que fomenta la confianza en nosotros mismos y la autoestima. Nos permite tomar esas decisiones difíciles de manera rápida y práctica. Nos ayuda a dejar a un lado la impulsividad y nos brinda la energía necesaria para mejorar nuestra salud.

Ámbar

Ámbar

El ámbar es una resina fósil de color dorado oscuro y tiene una fuerte potencia energética. Igual que el ojo de tigre, el ámbar nos ayuda a fomentar la confianza y aumenta nuestra autoestima. Nos proporciona equilibrio, tranquilidad y estabilidad emocional. Brinda energía y activa la voluntad y la creatividad. Nos da el poder organizativo, la fuerza y el carácter necesarios para lograr nuestras metas. El ámbar aumenta nuestra creatividad.

Calcedonia

Calcedonia

Esta poderosa piedra nos aporta paz mental y tranquilidad de espíritu. Permite aplacar los nervios. Su poder tranquilizador nos invita a un reposo espiritual. Elimina las energías negativas que pueden afectar nuestra paciencia en situaciones complicadas.

Cristal de roca

Cristal de roca

Este es un cuarzo sin color y casi transparente. Neutraliza las energías negativas y nos permite ordenar nuestros pensamientos.

Aguamarina

Aguamarina

Esta piedra azul fomenta en nosotros la tranquilidad espiritual. 

¿Cómo elegir la piedra para Géminis?

Escoger una piedra energética es un proceso muy íntimo que podemos hacer en cualquier momento y no solo cuando sintamos tensión emocional. Sin importar si nacimos bajo la influencia de Géminis o cualquier otro signo debemos hacer nuestra elección con la mente tranquila y sin ningún tipo de apuros.

Para las personas nacidas bajo el signo de Géminis es suficiente con dejar que la intuición los guíe. Al momento de observar las gemas, algunas nos llamarán la atención y sentiremos en nuestro interior paz espiritual. Tal vez nos atraiga su color o su brillo, quizás sea su forma o tamaño. Si lo hacemos estando tranquilos seguro elegiremos la mejor piedra de poder para nosotros.

Piedra de Géminis – Cómo elegir la mejor para nuestro Signo
5 (100%) 2 vote[s]