Saltar al contenido
Piedras Chacras 7

Piedra de Escorpio – Los mejores minerales según nacimiento

En el mundo de las piedras energéticas, existen muchos elementos que tomar en cuenta para elegir una como talismán. Aunque nunca está de más destacar que lo realmente importante es la energía. Sin la conexión energética, no tiene caso elegir una gema con la que no nos identifiquemos. No obstante, en el proceso de elección, podemos hacernos de valiosas pistas para reducir las posibilidades.

Nos proponemos facilitar la búsqueda de la piedra perfecta. En el presente artículo mostraremos las opciones de piedras energéticas más favorecedoras a nuestros amigos del signo de Escorpio.

Son del signo Escorpio los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre. Su elemento es agua, regido por los planetas Marte y Plutón. Simboliza cambio y misterio, renacimiento y destrucción. Las personas nacidas bajo este signo les apasionan los retos, son luchadores, poseen un gran poder transformador. Son excelentes consejeros por su alta capacidad de razonar sobre todas las situaciones. También pueden llegar a ser, posesivos y desconfiados, incluso en ocasiones envidiosos.

¿Cuál es la piedra del signo escorpio?

Escorpio

Malaquita

Efectiva contra el mal de ojo, es muy recomendada para los Escorpio. Mantiene alejados los sentimientos de envidia, mejora los estados de ánimo y armoniza las emociones. Es excelente para fomentar la confianza en el otro. Permite una conexión con el corazón, dejando en evidencia los sueños y deseos de su portador.

Amatista

Es una piedra muy recomendada para purificar la energía, para los del signo de Escorpio le ayuda a transformar sus pensamientos negativos en positivos. También le permite a no decaer cuando sus esfuerzos no dan fruto en los primeros intentos. Aclara la mente de celos y obsesiones.

Fluorita

Beneficia la comprensión y la claridad mental, lograr despertar la empatía.

Ágata

Fomenta el razonamiento y la estabilidad, logrando la transformación del pensamiento. Puede ayudar a los Escorpio a mantener a raya los celos. Atrae la sensibilidad que en ocasiones puede hacerle falta a un escorpio.

Jaspe sardo

Esta gema aporta energía positiva, así como, protección, curación y belleza. Permite hacer frente a estados depresivos y aumenta la auto-confianza, en caso de críticas a las que los escorpianos pueden ser susceptibles. Fortalece la perseverancia, la paciencia y la voluntad necesarias para que los escorpianos alcancen sus metas. El jaspe sardo proporciona mucha energía, equilibra la vida sexual de su poseedor y protege de una muerte violenta.

Topacio

Permite a los escorpianos acceder a la empatía, que en momentos de rabia lo pueden cegar.

Coral

Es una piedra especial contra los celos. Permite superar los fracasos. Defiende de enemigos y malas influencias. Permite a su portador sentirse unido a su familia.

Ópalo

Los del signo de escorpio pueden llegar a ser arrogantes e impulsivos, por lo que el ópalo les facilita serenidad y equilibrio emocional. Fomenta la fidelidad, solidaridad y lealtad.

Estas opciones son sólo referenciales, y como pudimos evidenciar, permiten equilibrar el temperamento de los escorpianos. Dejándoles disfrutar a plenitud sus capacidades y cualidades.

Piedra de Escorpio – Los mejores minerales según nacimiento
5 (100%) 1 vote