Saltar al contenido
Piedras Chacras 7

Piedra de Cáncer: Las mejores para este Signo

Cáncer

Las piedras preciosas siempre han tenido una presencia de gran importancia en la astrología. Estas gemas poseen gran cantidad de propiedades que permiten aumentar y mejorar los rasgos específicos de cada signo del zodiaco. Deberemos conocer cuál piedra de poder se adapta mejor a nuestro signo, ya que una piedra beneficiosa para algunos no necesariamente lo es para los demás.

Todos aquellos nacidos entre los días 22 de junio al 22 de julio están bajo la influencia de Cáncer, el cuarto signo del zodiaco. Son personas que presentan ciertos altibajos en sus emociones. Les gusta formar una familia grande y unida y son muy sentimentales. Tienen un carácter, que en ocasiones puede ser muy introvertido y por lo general son divertidos, elocuentes y amables.

Piedras protectoras para el signo de Cáncer

Es en realidad muy importante que conozcamos las piedras mágicas y protectoras que son buenas para los nacidos bajo el signo de Cáncer.

Piedra de luna

Posee la capacidad de captar la energía lunar y ayuda a nuestro crecimiento interior. Es ideal para calmar los nervios y equilibrar las emociones. Nos facilita evitar que nos dejemos llevar por sentimientos negativos como la ira o la tristeza. Nos permite ser capaces de expresar más fácilmente lo que llevamos dentro. Aumenta nuestra capacidad de recordar sueños.

Calcita

Esta piedra de poder nos ayuda a incrementar la confianza en nosotros mismos y mejora nuestra autoestima.

Ágata

Nos proporciona la energía que necesitamos para solucionar problemas que se nos presenten y favorece las relaciones con nuestra pareja.

Perla

La perla puede ser el mejor talismán para todos los nacidos bajo el signo de Cáncer. Favorece nuestra paz interior, elimina las energías negativas y nos fortalece la paciencia. Nos ayuda a relajarnos y a enfrentar las situaciones con calma y sin desesperación.

Carniola

Esta piedra nos proporciona estabilidad emocional y valentía. Fomenta la actividad de nuestra mente e incrementa nuestro sentido de la realidad.

Cuarzo rosa

Esta piedra atrae el amor a nuestra vida. Permite controlar los sentimientos y superar nuestras inseguridades. Ayuda a eliminar nuestros miedos y permite abrirnos al amor.

Labradorita

Nos permite evocar recuerdos pasados y nos hace más creativos estimulando nuestra imaginación y fantasía.

Venturina

Esta es una gema maravillosa que fomenta nuestra relajación y nos ayuda a alcanzar la calma. Nos facilita sosegar los pensamientos negativos, y nos permite sentirnos más seguros y decididos.

Rodonita

Es ideal para lograr aclarar nuestra conciencia y logra aportarnos claridad de pensamiento. Nos ayuda a disminuir los nervios y a enfrentar las situaciones difíciles.

¿Cómo elegir la piedra para Cáncer?

Antes de escoger una piedra de poder debemos tomar en cuenta que este es un proceso interno y espiritual. Sin importar el signo bajo el que hallamos nacido debemos hacer nuestra elección estando tranquilos y sin apuros.

Para la mayoría de nosotros es suficiente con dejarnos llevar por nuestra intuición. Al observar las gemas, algunas despertarán un sentimiento positivo en nosotros. Quizás nos sintamos atraídos por su brillo, tal vez sea su color o su tamaño. Si lo hacemos con la conciencia tranquila seguro escogeremos la piedra más conveniente para nosotros

Piedra de Cáncer: Las mejores para este Signo
5 (100%) 1 vote