Saltar al contenido
Piedras Chacras 7

Piedra de Aries – Compatibilidad con el Signo del Zodiaco

Aries es el primer signo del zodiaco y ejerce su influencia sobre los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Los arianos son líderes natos, intuitivos arriesgados y aventureros. Tienen un carácter impetuoso y un gran sentido del deber. Son muy enérgicos y emprendedores, pero algunos, suelen ser algo rebeldes y posesivos.

Aries

Las piedras mágicas siempre son muy importantes en la astrología. Estas poderosas gemas poseen muchas cualidades que permiten incrementar y potenciar las características específicas de cada signo del zodiaco. Todos debemos conocer cuáles piedras son las más adecuadas para nosotros, ya que una piedra beneficiosa para un signo quizás no sea buena para los demás.

Las piedras de poder tienen un importante papel para los Arianos ya que algunas aumentan o debilitan las cualidades más características del signo zodiacal.

Piedras para los del signo de Aries

Aries, el primer signo del zodiaco, tiene asociadas varias piedras mágicas muy poderosas:

Amatista

Amatista

Esta sin lugar a duda es una de las mejores piedras para nuestro signo. Convierte las energías negativas en positivas y tiene muchas propiedades relajantes y tranquilizadoras. Aumenta nuestra intuición y mejora nuestro equilibrio mental y de carácter.

Jaspe rojo

Jaspe rojo

Esta maravillosa piedra estimula la paciencia e incrementa la perseverancia y la voluntad. Ayuda a todos los nacidos bajo este signo a comenzar nuevos proyectos y llevarlos a un final exitoso.

Carniola

Carniola

Una gema muy poderosa que nos proporciona estabilidad mental e incrementa nuestra valentía. Nos ayuda a aumentar nuestro sentido de la realidad.

Hematita

Hematita

Esta piedra ayuda a fortalecer nuestra voluntad. Nos brinda energía y es muy vigorizante.

Ojo de tigre

Ojo de tigre

La piedra ojo de tigre desarrolla nuestra confianza y nos permite mejorar la autoestima.

Cuarzo rosa

Cuarzo rosa

Esta gema nos permite fortalecer la comprensión y ayuda a incrementar nuestro conocimiento.

Rubí

Rubí

Nos ayuda a fomentar la alegría y nos brinda su energía para que podamos sentirnos con buen ánimo.

Diamante

Diamante

Esta es una de las mejores piedras preciosas para Aries ya que nos ayuda a canalizar nuestra pasión por la vida. Nos brinda ambición y nos da energía para alcanzar nuestras metas sin distraernos en el camino. Es muy recomendada para aquellos que se encuentran en altos cargos o para los que quieren dirigir grandes negocios.

Granate

Granate

Equilibra nuestra energía llevándola a su punto justo para que realicemos nuestras actividades diarias y favorece nuestra creatividad.

¿Cómo elegir la mejor piedra mágica para Aries?

Escoger una piedra de poder es un evento importante en la vida de todo Ariano. Para hacerlo debemos saber que este es un proceso muy espiritual que no debemos tomar a la ligera. Sin importar la fecha en que hallamos nacido debemos escoger nuestra piedra sin apuros y con la mente tranquila.

Para escoger una gema adecuada para nosotros, solo debemos dejarnos llevar por nuestra intuición. Al momento de observar las piedras de poder, algunas nos llamarán con su energía y despertarán un sentimiento positivo en nosotros. Quizás nos atraiga su color y su brillo, talvez sea su forma o tamaño. Si escogemos estando tranquilos y confiando en nosotros mismos, seguro elegiremos la piedra perfecta.