Saltar al contenido
Piedras Chacras 7

Piedra de Acuario y lo que Aporta a nuestro Signo

Si de piedras energéticas se trata, lo primero en puntualizar es la conexión. Debe existir un lazo entre la piedra y su portador, para que éste se beneficie de todas sus bondades. Aunque ciertamente existen otros factores que también son importantísimos, uno de ellos es el signo zodiacal de la persona.

Acuario

En esta oportunidad, presentaremos las piedras energéticas que mejor les van a los nacidos bajo el signo Acuario. Aquellas que pueden exaltar sus mejores cualidades y les ayudará a menguar sus debilidades.

Las personas nacidas entre los días 21 de enero hasta el 19 de febrero, pertenecen al signo Acuario. Su elemento es el aire y se simboliza con la imagen de un aguador o con una corriente de agua. Los acuarianos se caracterizan principalmente por ser humanitarios, buenos amigos. Les gusta el progreso y la originalidad, por lo que estarán a la vanguardia de las modas y nuevas tendencias. Son independientes y carismáticos lo que los hace personas muy sociables. También son exigentes consigo mismos y se comprometen al cien por ciento  con sus causas, logrando que otros los sigan. No pueden ser personas conformistas, siendo personas muy testarudas.

¿Qué piedras favorecen a los acuarianos?

Las piedras que a continuación se nombrarán son aquellas que potencian las virtudes de los acuarianos. También se incluyen aquellas que pueden ayudar a disminuir aquellas características que puedan ser perjudiciales.

La Amatista

Amatista

Este cuarzo púrpura disminuye el insomnio y las pesadillas, facilitando el sueño tranquilo y reparador. Permite una conexión entre mente, cuerpo y alma, llenándonos de calma y pensamiento positivos. Nos facilita expresar nuestras ideas y a plantear proyectos, de manera que podamos convencer a otros para que nos sigan.

El Cristal de Cuarzo

Cristal de Cuarzo

Para los acuarianos, representa nuevas oportunidades, abundancia y éxito. Además, con él podremos activar la energía del cuerpo haciéndonos conscientes de nuestros sentimientos y acciones. Es recomendado en la meditación, favoreciendo la concentración y la memoria.

La Turquesa

Turquesa

Esta piedra ayuda en la alineación de los chakras, disipando la energía negativa. Brinda calma, estabilizando los estados de ánimo.

El Lapislázuli

Lapislázuli

Con ella los acuarianos estarán protegidos contra problemas de la visión. Es un purificador del alma por excelencia, alejando emociones negativas. Estimula la creatividad.

Aguamarina

Aguamarina

Simboliza purificación, que genera conciencia y comunicación.

El Zafiro Azul

Zafiro azul

Despeja las dudas y activa la intuición, permite elevar la conciencia de su portador.

Ágata

Ágata

Aporta equilibrio físico, emocional e intelectual. Ayuda a fomentar la autoconfianza, a superar las tristezas del corazón y las malas pasadas de la vida. Permiten sanar enfermedades psicosomáticas. Se utiliza para potenciar la fertilidad y alivia las molestias del embarazo. Brinda sensación de paz emocional.

Estas son sugerencias para los acuarianos, sin olvidar que la conexión con la piedra elegida nace desde el primer momento. Esta lista no es excluyente de cualquier otra opción con la que nos sintamos cómodos. No obstante, los invitamos a experimentar los beneficios de estas piedras, que permitirán potenciar las habilidades natas de los acuarianos.