Saltar al contenido
Piedras Chacras 7

Criolita: Una piedra de alta vibración

Las piedras energéticas nos permiten equilibrar las energías de nuestro cuerpo, mente, cuerpo y alma. Por ello, más personas buscan su poder para que les ayude en diferentes aspectos de su vida. Su fin es conseguir la armonía interna de la energía a través de sus vibraciones.

Debemos identificar cuáles son nuestras necesidades y capacidades para poder elegir la que mejor nos convenga. En esta oportunidad presentaremos una piedra que nos ofrece iluminación y claridad en cada aspecto de nuestras vidas. Este mineral llamado Criolita, promete traernos un despertar superior.

La Criolita usualmente es de color blanco e incluso puede ser transparente. Se le encuentra casi siempre junto a la Siderita. Como dato curioso podemos destacar que la Criolita, tiene un índice de refracción muy bajo. Por esa razón, es muy difícil de distinguir cuando se le sumerge en el agua. Estas características le confirieron ese nombre, de las palabras griegas kryos que significa hielo, y lithos que significa piedra.

El yacimiento más importante de este mineral se encuentra en Groenlandia. La criolita era utilizada en el proceso de fabricación del aluminio por lo que este yacimiento era de suma importancia. No obstante, luego que logró sintetizarse la criolita dejó de ser importante. El mineral perdió mucho valor para la industria.

Además de esta mina, también se han reportado otros depósitos de Criolita en Canadá, Estados Unidos y Rusia

Además de su función en el proceso de fabricación del aluminio se utiliza para fabricar pesticidas.

Propiedades espirituales

Ahora nos concentraremos en detallar los beneficios que este cristal para nuestro bienestar físico, mental y emocional. Estos son los siguientes:

  • La Criolita se caracteriza por ser un cristal de alta vibración. Ello nos permite una profunda conexión con reinos superiores y con el espíritu.
  • Inyecta energía a nuestro cerebro creando un poderoso vínculo entre la mente y el corazón. Con esta conexión nuestros ojos se abren al mundo de lo superior y facilita el despertar del cuerpo de luz.
  • Tiene el poder de conectarnos con los ángeles protectores. La poderosa vibración de esta piedra es muy intensa produciendo nuestro crecimiento espiritual.
  • Es capaz de alinear todos los chakras. Particularmente, su influencia en el chakra de la garganta nos ayuda a hablar en público. Incluso puede ayudar a contrarrestar los trastornos del habla.
  • La Criolita realza los dones de conocimiento psíquico. Esto gracias a la activación del chakra de la corona.
  • Nos conducirá a sentimientos de paz interior y aceptación.
  • Su alta vibración permite que nuestra mente sea acorde con nuestros deseos y sentimientos.
  • Nos permite asentar la voluntad, puesto que activa el chakra del plexo solar.
  • Puede ayudarnos a conseguir la solución de los problemas usando la intuición.
  • Si por cuestión de conveniencia requerimos pasar desapercibidos esta la Criolita puede hacernos menos evidentes.
  • Se le asocia las personas nacidas bajo el signo de acuario, por sus propiedades para elevar el espíritu y la conciencia.
Criolita: Una piedra de alta vibración